SOBRE NOSOTROS

Cori Motors de Centroamérica es una empresa de alto renombre que se especializa en proveer soluciones de transporte de primer nivel al público costarricense. Con más de 12 años de experiencia en el mercado y respaldada por grupos líderes multisectorialmente en Costa Rica y otros países Americanos, Cori Motors de Centromaérica se califica como una compañía sólida y una inversión segura para la compra de su vehículo. Con un fuerte y completo servicio postventa certificado y avalado por los fabricantes, Cori Motors cuenta con 11 puntos autorizados para realizar los servicios para su vehículo distribuidos en todo el territorio nacional. Contando con un stock inmediato y amplio de repuestos y accesorios originales. Salvaguardando así de la forma más robusta la seguridad suya y de sus seres queridos, así como el mejor funcionar de los automotores que distribuimos. 
Para Cori Motors de Centromaérica, el pilar esencial es diferenciar su servicio realizándolo de la manera más personalizada y a la mayor comodidad de los clientes para poder satisfacer cada una de sus expectativas y necesidades. Nos comprometemos a entregar la mejor calidad de producto y servicio a cada uno de nuestros clientes.
Actualmente es el distribuidor oficial por los fabricantes de BYD, Chery, Foton y Zhengzhou Nissan Automobile (ZNA) para Costa Rica.

Zhengzhou Nissan Automobile Co

LA EMPRESA

Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. es una empresa mixta japonesa-chino de fabricación de vehículo completos, fundada en 1993. En asocio de Nissan y Dongfeng.

LA CALIDAD

Zhengzhou Nissan se adhiere estrictamente a los criterios de calidad unificados NISSAN a nivel mundial y lleva a cabo rigurosos controles de calidad a los procesos de desarrollo, diseño, producción y fabricación.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN

El Centro Técnico de Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZNTC) fue fundada en 1993 y luego fue evalada por el Technology Center of Henan Province by Economy and Trade de la provincia de Henan en 1996.

PLANTA DE PRODUCCIÓN

Basándose en la ciencia y la tecnología para impulsar el progreso de la empresa, de forma continua utilizando el trabajo creativo para ganar confianza y oportunidades, lograr el objetivo de facilitar la civilización.

MEMORABILIDAD

La fundación y el desarrollo de Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. ha sido muy valorada y apoyada por el gobierno chino a diversos niveles, y varios dirigentes nacionales visitaron la fábrica de automóviles.